Mastergrass

Cesped Artificial Alicante

En Mastergrass somos especialistas en la instalación de césped artificial en todo el territorio de la Comunidad Valenciana (Alicante). Nos esforzamos en ofertar siempre materiales de calidad con las mejores fibras del mercado, junto con unos detalles de acabado impecables para el jardín de tu chalet en Alicante.

Si quiere disfrutar de un jardín siempre verde todo el año en Alicante, confíe en Mastergrass. Nosotros le asesoraremos de cuáles son los productos que más le convienen a sus necesidades. Materiales 100% de origen CEE.

Si está harto de malgastar su tiempo y dinero, contacte con Mastergrass. Instalación y mantenimiento de su césped artificial en Alicante fabricados con las mejores fibras del mercado.

¿Buscas empresa para la instalación de césped artificial para tu chalet en Alicante?

Hay muchas razones por las que MÀSTEGRASS es una de las empresas de césped artificial con más calidad y profesionalidad de la Comunidad Valenciana estas son las principales:

  • Servicio personalizado y efectivo. Realizamos presupuestos SIN COMPROMISO de acuerdo con las exigencias del cliente. No sólo le hacemos presupuesto de la instalación de césped artificial sino que además ofrecemos asesoramiento y resolvemos cualquier problema o duda que pueda tener.
  • Césped de Origen CEE. Disponemos en exclusiva de los productos de CESPED ARTIFICIAL para su terraza y jardín de una de las empresas de más calidad en Europa la compañía holandesa GRASSINC, con toda su gama de productos más novedosos y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra OBJETIVO es que el cliente se sienta realizado cuando vea su JARDIN.
  • Profesionales. Instaladores con gran experiencia en el mundo de césped artificial, más de 9 años, tenemos unos trabajadores acorde con nuestra filosofía; cada nuevo trabajo es como si fuera el primero.
  • 8 años de garantía. Creemos en la calidad de nuestro césped artificial, por eso te aseguramos que seguirá en perfectas condiciones un mínimo de 8 años después de su instalación. Nuestro césped no perderá el color ni la forma original, por lo que se convertirá en tu mejor inversión.

Pide presupuesto de césped artificial para tu jardín en Alicante. Confía en MASTERGRASS

En MÀSTEGRASS tenemos la profesionalidad, servicio y trato personalizado presentes en todos los presupuestos que realizamos a nuestros clientes ya que creemos que el cara a cara es la mejor forma de llegar a constituir una fluctuosa relación comercial.

Es por ello que seguimos los siguientes pasos cuando contactan con nosotros:

  • Consejo y asesoramiento respecto al uso que se le va a dar al césped artificial. (superficie sobre la que se va a instalar, cantidad de m2, si va a ser una zona muy frecuentada o no…). Y al mismo tiempo le enseñamos muestras de nuestros productos, tomamos medidas, fotos y vemos la mejor opción para que el cliente se quede satisfecho.
  • En un breve periodo de tiempo, le llevamos al cliente un presupuesto personalizado y con todas las opciones tratadas en la toma de medidas.
  • Una vez aceptado el presupuesto, la instalación del césped artificial se realiza en el plazo que acordemos con el cliente, siempre respetando su disponibilidad.
  • Al finalizar el montaje y como satisfacción del mismo el cliente dará el ok final.
  • Nuestro mejor placer es un CLIENTE satisfecho.
  • Cesped Artificial Alicante
  • Cesped Artificial Alicante